Collares Acero de León con Corona

$5.990
Agotado

Este producto no tiene stock disponible. Puedes enviarnos una consulta al respecto.

Contactanos ← o Seguir Comprando

⭐⭐⭐⭐⭐

Este collar de león con corona es un símbolo poderoso de autoridad y realeza. Con un diseño elegante y sofisticado, este collar es la representación perfecta de la fuerza y la majestuosidad del león. La corona en la cabeza del león representa el poder y la autoridad divina, y es un recordatorio para nosotros que Él es el Rey Soberano del Universo. Este collar es un accesorio impresionante para cualquier persona que desee mostrar su fe y su confianza en su posición en el reino de Dios. Adquiere este collar único y haz una declaración impactante en tu fe cristiana.

Collares León con Corona

Collares de Acero Inoxidable

El León representa majestad, poderío y soberanía; este felino es la representación de Jesús como rey. El mismo Jesús que una vez padeció como cordero, ahora se nos presenta como el guardador de la tribu de Judá.

El León ruge y espanta a todos los adversarios que han engañado a su pueblo. Apocalipsis 5:5 dice «… No llores. He aquí que el León de la tribu de Judá, la raíz de David, ha vencido para abrir el libro y desatar sus siete sellos».
Amós 3:8 Si el león ruge, ¿quién no temerá? Si habla Jehová el Señor, ¿quién no profetizará?

El León con Corona representa al Señor que reina sobre todo y todos

Cuidados que debes tener:

  1. Acostúmbrate a quitarte las joyas antes de lavarte las manos o ducharte. Normalmente los geles y jabones no tienen por qué dañar tus joyas, pero algunos pueden afectar.
  2. Evita siempre el contacto de las joyas con productos de limpieza domésticos. Productos como el cloro, detergentes, etc.
  3. Evita los productos cosméticos ya que estos dañan su color: maquillaje, lacas, perfumes, cremas… Espera unos minutos luego de aplicar tus productos de belleza para ponerte las joyas.
  4. Cuidado con el sudor, ya que también puede dañar. Te recomendamos quitártelas cuando hagas actividad física y al dormir, ya que el sudor y el Ph pueden dañarlas.
  5. No las expongas a cambios bruscos de temperatura. No las tengas mucho tiempo expuestas al sol o a la luz y evita guardarlas en sitios húmedos.
  6. Lo mejor es guardar tus joyas de manera individual y a ser posible en bolsitas con cierre zip o en tu Joyero. Si es dentro del Joyero procura que sea en compartimentos separados, así no se rayan o enredan.
  7. Para limpiar frotar con un paño suave humedecido con agua y jabón y pasarlo suavemente por la joya para eliminar la suciedad, para que no dañe el metal y las dejen relucientes. Lo mejor siempre será limpiarlas lo menos posible.


También te puede interesar


Comprar
Comprar
Comprar
Comprar
Comprar
Comprar
Comprar
Comprar
Comprar
Comprar