Este collar de cruz cristiana es una pieza única y elegante, perfecta para aquellos que quieren mostrar su fe con estilo. Hecho de acero inoxidable de alta calidad, este collar tiene una cruz cristiana clásica y sofisticada que se coloca en el centro de una cadena negra delgada y suave. La cruz mide 3cm de largo y 1.4cm de ancho, y la cadena mide 60cm de largo, y es un recordatorio constante de la fe y la esperanza. El collar viene con un cierre de gancho y bucle para un ajuste fácil y seguro, y es un regalo perfecto para un amigo o ser querido. ¡En este collar de cruz cristiana, mostrarás tu fe con orgullo y elegancia en cualquier momento del día!
Collar de Acero Inoxidable
Largo: 60cm
Cruz: 3 x 1.4cm
Cuidados que debes tener:
- Acostúmbrate a quitarte las joyas antes de lavarte las manos o ducharte. Normalmente los geles y jabones no tienen por qué dañar tus joyas, pero algunos pueden afectar.
- Evita siempre el contacto de las joyas con productos de limpieza domésticos. Productos como el cloro, detergentes, etc.
- Evita los productos cosméticos ya que estos dañan su color: maquillaje, lacas, perfumes, cremas… Espera unos minutos luego de aplicar tus productos de belleza para ponerte las joyas.
- Cuidado con el sudor, ya que también puede dañar. Te recomendamos quitártelas cuando hagas actividad física y al dormir, ya que el sudor y el Ph pueden dañarlas.
- No las expongas a cambios bruscos de temperatura. No las tengas mucho tiempo expuestas al sol o a la luz y evita guardarlas en sitios húmedos.
- Lo mejor es guardar tus joyas de manera individual y a ser posible en bolsitas con cierre zip o en tu Joyero. Si es dentro del Joyero procura que sea en compartimentos separados, así no se rayan o enredan.
- Para limpiar frotar con un paño suave humedecido con agua y jabón y pasarlo suavemente por la joya para eliminar la suciedad, para que no dañe el metal y las dejen relucientes. Lo mejor siempre será limpiarlas lo menos posible.